URIEL BAUTISTA Y SU ESPOSA PATRICIA GUIZAR OFICIALIZAN LA PRIMERA SEMANA DE SALUD.

URIEL BAUTISTA Y SU ESPOSA PATRICIA GUIZAR OFICIALIZAN LA PRIMERA SEMANA DE SALUD.

Parácuaro , Micho- A la par, el presidente municipal Uriel Bautista Cabrera y su esposa la Presidenta del Dif Patricia Guizar de Bautista, junto con el Jefe de la Jurisdicción Sanitaria 07 Dr. Noé Jaimes Plasencia y la directora del Centro de Salud de esta población Minerva González Naranjo y autoridades educativas, realizaron hoy el arranque de la Primera Semana Nacional de Salud Bucal y la Semana Nacional de la Lucha Contra el Dengue.
La sede de estos dos eventos fue la escuela primaria “Emiliano Zapata ” turno vespertinoque dirige el profesor Armando Villaseñor Cervantes, donde el Dr. Noé Jaimes Plasencia expuso la importancia de hacer las tareas de descacharrizacion en los hogares, pues sólo así es como se reducirá la presencia de larvas de zancudos y de esa manera se evitará la proliferación de la enfermedad del Dengue.
Por su parte la Primera Dama de Parácuaro Sra Patricia Guizar de Bautista mencionó que es muy importante que todos los niños y la población paracuarense tengan a bien adoptar la cultura del adecuado cepillado de dientes para prevenir la caries y con ello, la pérdida de piezas dentales.
Y concluyó invitando a los alumnos de ese plantel a te de una buena alimentación para prevenirla obesidad infantil.
Enseguida, Uriel Bautista y Patricia Guizar de Bautista acompañaron a las autoridades dd salud y educativas al corte de listón de la Primera Semana Nacional de Salud Bucal y al banderazo de la Semana Nacional de la Lucha Contra el Dengue.

Deja tu comentario