VAMOS A CUIDAR EL AGUA DIJO JOSE LUIS CRUZ.

VAMOS A CUIDAR EL AGUA DIJO JOSE LUIS CRUZ.

DIÁLOGO NOTICIAS.
Apatzingán, Michoacán.- En rueda de prensa, el presidente municipal Lic Jose Luis Cruz Lucatero dijo invitar a la ciudadanía en general, a participar en la Carrera Atlética ” Camina, Trota y Corre por el Agua 2019″ a celebrar el próximo domingo 24 de éste mes de marzo.
DIÁLOGO NOTICIAS.
Acompañado del director del Capama, ing Homero Gómez Rubín el alcalde apatzinguense señaló que este evento está contemplado dentro de la celebración del Día Mundial del Agua, para.lo cual lo estarán celebrando con esta actividad deportiva.
También puntualizó que es prioritario cuidar el Agua por que los mantos acuíferos de esta zona de están extinguiendo y con ello el abastecimiento de agua a la pozos profundos no es suficiente.
Debemos, detalló, de racionar y cuidar el preciado líquido principalmente en ésta próxima temporada de calor y no desperdiciarla por que cuesta mucho trabajo y dinero hacerla llegar a las miles de tomas domiciliarias de este municipio.
Correspondió al titular del Capama exponer las bases y premiaciones que se realizarán antes, y al concluir la rueda de prensa.

Deja tu comentario